Ofertas de Empleo

Ref.: Jefe de Obra. Huelva.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

1- FORMACION REQUERIDA:


Titulación Universitaria. Estudios de especialización relacionados con el puesto.

Funciones del puesto:

  • Revisión previa de toda la documentación generada para un proyecto que afecte a la construcción: Hojas de Datos, Planos, Especificaciones especiales, indicando todos los puntos que pueden generar problemas en esta fase y reclamando toda la información que fuera necesaria en plazo y forma para la correcta ejecución del proyecto.

  • Revisión del reporte diario a los departamentos operativos de Refinería, para el tratamiento de incidencias diarias y emisión del reporte de mejoras.

  • Presentación al planificador del proyecto de las medidas necesarias para la elaboración del planning de obra de los proyectos.

  • Gestión de las reuniones de coordinación con el área de supervisión. Presentación de propuestas y mejoras para el progreso del proyecto de acuerdo con las fechas establecidas.

  • Emisión del informe de valoración de las ofertas técnicas en los procesos de peticiones de oferta.

  • Lecciones Aprendidas a la terminación de los proyectos. Emisión del reporte con análisis completo, con las desviaciones ecónómicas y comparativa con respecto a áreas afectadas, emiisión del informe de cambios sugeridos para mejora operacional.

  • Identificación de los riesgos y propuesta de medidas preventivas de los trabajos necesarias para el cumplimiento de acuerdo con la normativa vigente.Gestión de todos los perfiles existentes en los PdT electrónicos.


2- EXPERIENCIA:


Experiencia demostrada en puesto similar en proyectos de petroquímica, gas&oil, energía.

 


3- CONOCIMIENTOS INFORMATICA:


- Manejo del paquete Office.

- Aplicaciones afines para la supervisión y revisión de Obra

 


4- INFORMACION ADICIONAL:


Se requiere incorporación inmediata, por lo que se ha de poseer nacionalidad europea o permiso de trabajo vigente para España. Se valorará la tramitación del permiso de residencia en las especialidades de ingeniería con titulación superior que se ajuste a los requisitos de la oferta.

Para inscribirse como candidato, por favor envíenos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Rogamos incluír en el asunto la Referencia y adjuntándonos en formato Microsoft Word® su Curriculum Vitae en español.

Sus datos también serán incorporados a nuestra base de datos en concepto de Candidatos para Ofertas de Empleo.

Muchas Gracias.

 Regresar al Listado de Ofertas de Empleo

 

(Valoración media... NAN de 0 valoraciones)

¿ Nuestras vacantes no se adaptan a tu perfil ?

Envíanos tu currículum actualizado en formato Microsoft Word® a curriculum@imanara.es y te incluiremos en nuestra Base de Datos para futuros procesos de selección.
¡¡Te esperamos!!

Muchas Gracias.

Tratamos la información que nos facilita con el fin de gestionar su CV para ofertas de empleo. Los datos proporcionados se conservarán durante 3 años o hasta que usted ejerza su derecho de cancelación por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, supresión, oposición, bloqueo y/o portabilidad de los datos enviando una carta a la siguiente dirección del Responsable de tratamiento: EXCLUSIVAS IMANARA – C/ Puerto Rico 40, 28016 Madrid o al correo electrónico indicando en el asunto del correo proteccion@imanara.es y aportando copia del DNI/NIF para identificarse. Los datos podrían ser cedidos a nuestros clientes para la gestión de procesos de selección.

©2023 Exclusivas Imanara, empresa de trabajo temporal, especializada en Ingeniería.

Empleamos cookies y tecnologías similares para mejorar la experiencia de navegación y el posicionamiento de nuestro sitio web.

Usted puede cambiar la configuración de su navegador. Si continúa navegando acepta su uso.

Acepto