Ofertas de Empleo

Document Controller -Teletrabajo - Ref. 22158

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

1- FORMACION REQUERIDA:


Grado en Información y documentación, Biblioteconomía y/o Máster en Gestión Documental.
Especialidad Gestión Documental

Formación necesaria para las funciones del puesto:

  • Coordinar el equipo de gestión documental participante en el proyecto u oferta.
  • Establecer las bases por las que se regirá la gestión documental durante el contrato u oferta: análisis de los pliegos/contratos para extraer los requisitos de aplicación en materia de gestión documental, incluyendo codificación de documentos y línea visual de los documentos textuales.
  • Administración del EDMS (Electronic Document Management System) del proyecto u oferta, incluyendo formación al equipo de proyecto.
  • Recepción, control y distribución interna de los documentos iniciales de cliente.
  • Recepción, control y distribución interna de los documentos iniciales de los documentos de entrada del proyecto.
  • Emisión oficial y control de entregables. Gestión de la documentación de suministradores. Interlocución con otros agentes correspondientes en el proyecto u oferta: cliente, socio, suministradores.
  • Seguimiento del estado de documentos, incluyendo la realización de informes y preparación de los KPIs que corresponda.
  • Conocimiento del control de los documentos en obra.
  • Cierre de proyecto: participación en la elaboración de los libros finales, creación/gestión de archivos digitales del EDMS empleado.

 


2- EXPERIENCIA:


Experiencia de al menos 5 años en Proyectos y puestos similares

Se valoran favorablemente las siguientes aptitudes:

  • persona proactiva,
  • dinámica, organizada, 
  • facilidad para el trabajo en equipo

 


3- CONOCIMIENTOS INFORMATICA:


Entornos usuario y ofimática, así como manejo con el EDMS empleado en cada Proyecto.

 


4- INFORMACION ADICIONAL:


El puesto ofertado es en modalidad de teletrabajo, pero serán necesarios desplazamientos a Vizcaya, País Vasco, en las ocasiones que el Proyecto así lo requiera. Los aspirantes deben contemplar disponibilidad para estos viajes.

Se requiere incorporación inmediata, por lo que se ha de poseer nacionalidad europea o permiso de trabajo vigente para España. 

Para inscribirse como candidato, por favor envíenos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Rogamos incluír en el asunto la Referencia 22158 y adjuntándonos en formato Microsoft Word® su Curriculum Vitae en español.

Sus datos también serán incorporados a nuestra base de datos en concepto de Candidatos para Ofertas de Empleo.

Muchas Gracias.

 Regresar al Listado de Ofertas de Empleo

 

(Valoración media... NAN de 0 valoraciones)

¿ Nuestras vacantes no se adaptan a tu perfil ?

Envíanos tu currículum actualizado en formato Microsoft Word® a curriculum@imanara.es y te incluiremos en nuestra Base de Datos para futuros procesos de selección.
¡¡Te esperamos!!

Muchas Gracias.

Tratamos la información que nos facilita con el fin de gestionar su CV para ofertas de empleo. Los datos proporcionados se conservarán durante 3 años o hasta que usted ejerza su derecho de cancelación por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, supresión, oposición, bloqueo y/o portabilidad de los datos enviando una carta a la siguiente dirección del Responsable de tratamiento: EXCLUSIVAS IMANARA – C/ Puerto Rico 40, 28016 Madrid o al correo electrónico indicando en el asunto del correo proteccion@imanara.es y aportando copia del DNI/NIF para identificarse. Los datos podrían ser cedidos a nuestros clientes para la gestión de procesos de selección.

©2022 Exclusivas Imanara, empresa de trabajo temporal, especializada en Ingeniería.

Empleamos cookies y tecnologías similares para mejorar la experiencia de navegación y el posicionamiento de nuestro sitio web.

Usted puede cambiar la configuración de su navegador. Si continúa navegando acepta su uso.

Acepto